Sobre Into The Leader
5638
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5638,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

– Nosotros –

Into the Leader nace con el objetivo de compartir pequeñas «píldoras de conocimiento«, «entrevistas» a profesionales que aporten su visión y «reflexiones» más profundas sobre la actualidad de los temas que tratamos desde una perspectiva basada en; Experiencia de usuario, impacto de la tecnología en los procesos de negocio y el ciclo de Marketing intrínseco a nuestra vida cotidiana.

Eduardo Cano

Director de Digital Marketing, e-commerce e Innovación.

Experiencia como docente: 5 años como profesor de Marketing Digital, Redes Sociales, Analista Web y transformación digital.

Titulado en Administración de Empresas por la Complutense y Business Administration por la Galway-Mayo Institute of Technology

Especialista con más de 15 años de experiencia en e-commerce, CRO, dirección de proyectos, Márketing Digital, Mobile, Nuevas Tecnologías y desarrollo de negocio

PMP, metodología PMI, dirección de equipos y proyectos internacionales, team building

Fares Kameli

Fares Kameli

Experiencia como docente: más de 20 años como profesor y ponente en Masters, Conferencias y Cursos relacionados con UX, Marketing Digital, BPM, Innovación, Transformación Digital y Estrategia IT.

Diplomado en Informática, MCSE, MCSA, CISA, ISO Certified.

Especialista en Transformación Digital, Auditoria, ecommerce, Digital Marketing & Innovación

Amplia experiencia en Dirección de proyectos internacionales categoría Enterprise.

Dirección de múltiples iniciativas de desarrollo de negocio, transformación digital y estrategia IT en Pharma, Retail, Ocio & Turismo, Seguros, Telecomunicaciones, Client Consumer Services.

José Ignacio Sánchez

Experiencia como docente: 8 años como profesor de Revenue Management y Pricing en diversos Masters Universitarios (Univ. Politécnica, URJC, Carlos III)

Diplomado en Bibiloteconomía y Documentación por la Univ. Complutense, Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la UNED, Post-Grado en Dirección Internacional Hotelera por Les Roches, Programa Avanzado en Mkt Digital por ESIC.

Especialista en Revenue Management, Pricing, Ecommerce, Ventas, Distribución, Marketing y Gestión del Talento.

Amplia experiencia en Dirección de equipos y proyectos internacionales, así como en sector de Turismo y Ocio.

Dirección de múltiples iniciativas de maximización de ingresos, dynamic pricing y  demand forecasting

Urko Puga

Experiencia como formador: superior a 5 años en formación in-Company en Técnicas avanzadas de negociación, Time management y Online Distribution. Placestostay.com, Orbitz.com, Expedia.com

Licenciado en Dirección y Gestión de Empresas turísticas por la Universidad Politécnica de Madrid

MBA por la Escuela de Organización Industrial, EOI Madrid

Programa Avanzado en CRO por K-School Madrid

Experiencia Superior a 10 años en Dirección de equipos internacionales, Ventas y Distribución en EMEA (Residiendo en Barcelona, Madrid, Dublín y Paris)